BUSCAR

PALERMO HOLLYWOOD - CAPITAL FEDERAL

QUARTIER DORREGO

Unidades de 2 ambientes de 45m2

Ideales como estudio o vivienda.

Quartier Dorrego es vivir a pleno Palermo Hollywood

FICHA TÉCNICA



DESCRIPCIÓN DE LAS UNIDADES.

Se trata de una unidad de 2 ambientes de 45m2 sin cochera UF D15
Expensas:$4500
Quartier Dorrego es un nuevo Conjunto de usos mixtos - Suites & Studios + Área Comercial
Las unidades son ideales como estudios o vivienda. 


Quartier Dorrego enfatiza las premisas de los emprendimientos de nuestra marca: importantes amenities que maximizan el placer cotidiano y calidad de vida, junto a bajas expensas - gracias a la eficiencia de las unidades, de las áreas comunes y del funcionamiento general -
Quartier Dorrego es vivir a pleno Palermo Hollywood en una ubicación privilegiada que promete excelente valorización.

 
Quartier Dorrego está compuesto de 2 cuerpos independientes que comparten infraestructura y amenities. Sus unidades funcionales de vivienda son aptas también para alquiler temporario o estudio profesional. La planta baja contiene un perímetro de locales comerciales que se interrumpe solo con los halles de acceso de ambos cuerpos del Quartier. 


En el amplio espacio central se encuentra la piscina descubierta rodeada de deck-solarium y áreas verdes. Los amenities de planta baja se completan con dos salones de usos múltiples (uno por cuerpo) con sus correspondientes baños y office de apoyo y con acceso desde cada hall. Las cocheras del Conjunto se desarrollan en 2 niveles de subsuelo con rampas independientes de entrada y salida, encontrándose también allí los vestuarios del personal, laundry, lavadero de autos y áreas de mantenimiento del conjunto.
En el 10º piso se ubican los dos quinchos además de los vestuarios, el gimnasio, el spa y la piscina cubierta del Conjunto, con expansiones verdes siguiendo las tendencias en sustentabilidad y ecología
Junto al diseño de jardines verticales y terrazas verdes que se incorporan a la arquitectura exterior, harán de éste un Conjunto de última generación que ostentará características únicas e innovadoras en la Ciudad.

Se alquilar a partir de Abril 2018

LAS MEDIDAS, SUPERFICIES Y EXPENSAS CONSIGNADAS EN LA PRESENTE SON APROXIMADAS Y NO RESULTAN VINCULANTES. LOS DATOS DEFINITIVOS SON LOS QUE SURGEN DEL TITULO DE PROPIEDAD.


DESEA CONSULTAR?

ENVIAR
* Datos requeridos

PALERMO HOLLYWOOD
AMENÁBAR 50, BUENOS AIRES, ARGENTINA

INMUEBLES EN QUARTIER DORREGO (0)