Departamento Alquiler en LAMADRID 500

LAMADRID 500

Precio de alquiler

$ 650.000

Expensas: $ 70.000

Alquiler Monoambiente a Estrenar.

Descubrí tu nuevo hogar en este monoambiente a estrenar, diseñado para ofrecerte la comodidad máxima y un estilo de vida moderno.
Amplio ambiente único que combina cocina, comedor y dormitorio permitiendo adaptar el espacio a tus necesidades. Cocina integrada equipada con muebles modernos. Baño completo. Sistema de calefacción central en el edificio, permitiendo optimizar gastos. Funcionamiento dentro del inmueble totalmente eléctrico. Abertura con vidrio DVH que ofrece aislamiento térmico y acústico.

Excelente ubicación con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y otros servicios.

Requisitos: Demostración de ingresos de inquilinos y dos garantes, sin antecendentes negativos en sistema financiero.\r\nEn cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20.266 (t.o. Ley 25.028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22.802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez
La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual.

En LIKE Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 35 m2
  • Código: LOP0081
  • Tipo: Departamento
  • Antigüedad: 1 Años
  • Baños: 1
  • Sup. Cubierta: 35 m2
  • Ambientes: 1

Ubicación

LAMADRID 500 Resto de la Provincia Buenos Aires Bahia Blanca