Departamento Venta en Marcos Paz 3500

Marcos Paz 3500

Precio de venta

USD 79.000

Expensas: $ 150.000

2 ambientes con balcón y baulera en Villa Devoto – 1° piso por escalera (Marcos Paz al 3500)

Propietario acepta PERMUTA y/o FINANCIACIÓN!

En una excelente ubicación de Villa Devoto, a metros de avenida Francisco Beiró, con zona comercial activa (servicios, comercios de cercanía, transporte) pero en un entorno tranquilo y residencial de casas bajas, veredas amplias y mucho verde. A 400 metros de Plaza Arenales (Plaza Devoto), uno de los grandes puntos del barrio para caminar, hacer actividad al aire libre y disfrutar la propuesta gastronómica de la zona.
Se ofrece este departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, con distribución tradicional y ambientes bien definidos.
Al ingresar, nos encontramos con pasillo recibidor y acceso a la cocina que tiene un gran ventanal lleno de luz, living–comedor con salida al balcón, aportando muy buena luz y ventilación. La cocina es independiente, cómoda y funcional para el uso diario.
La unidad cuenta con 1 dormitorio con ventana a la calle y 1 baño completo en suit. Además, dispone de baulera, ideal para sumar espacio de guardado.

Características:

2 ambientes
1° piso por escalera
Cocina independiente (Lavadero)
Living–comedor con salida al balcón
1 dormitorio
1 baño completo
Baulera
Expensas: $150.000

Consultanos para más información y agendá tu visita. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ CUCICBA 3916 – CMCPSI 5927 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ CUCICBA 3916 – CMCPSI 5927\r\nLa información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ CUCICBA 3916 – CMCPSI 5927

Leer descripción completa Leer menos

Detalles

  • Sup. Total: 42 m2
  • Código: LIK0353
  • Tipo: PH
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Sup. Cubierta: 39 m2
  • Sup. Descubierta: 3 m2
  • Ambientes: 2
  • Apto para Credito: Si

Ambientes


  • Balcón

Ubicación

Marcos Paz 3500 Capital Federal Buenos Aires Villa Devoto